¿Tiene un vehículo que está pensando en vender? Si es un conductor del área de New Holland, Lancaster o Lititz, PA, venda su automóvil a New Holland Auto Group. Nuestro equipo le dará una oferta independientemente de si está interesado o no en comprarnos un vehículo.
No se preocupe si no está seguro de cómo vendernos su vehículo a nosotros o a cualquier agencia. Hemos creado esta página para ayudarlo a vendernos su automóvil. Siga leyendo para conocer las diferencias entre intercambiar su vehículo y venderlo, así como los pasos para vender su vehículo a nuestra agencia.
¿Cuál es la diferencia entre vender y intercambiar su vehículo?
La diferencia entre intercambiar su vehículo y venderlo tiene que ver con si también está comprando un vehículo en la agencia. Cuando intercambia un vehículo, está invirtiendo el dinero que gana con el intercambio en el pago inicial de su nuevo vehículo.
Si vende su automóvil, se embolsa el dinero que gana con la venta. Vender su vehículo a una agencia es una forma eficiente de deshacerse de un automóvil seminuevo sin tener que anunciar y manejar todo el papeleo usted mismo. Nuestra agencia le ofrecerá una oferta basada en la condición específica de su vehículo, independientemente de su antigüedad o kilometraje.
¿Cómo funciona la venta de su vehículo?
Es relativamente fácil vender un vehículo a nuestra agencia. Hemos incluido los pasos para que sepa qué esperar durante el proceso.
El primer paso es tomar su papeleo. Traiga el título de su vehículo o la información del préstamo, el registro válido y la licencia. También necesitará sus llaves, manuales y cualquier otra cosa que venga con su automóvil.
El segundo paso es tener una idea de cuánto vale su vehículo. Puede utilizar herramientas en línea como nuestra herramienta Valúe su Intercambio para darle una estimación de su valor y luego canjear esa estimación en nuestra agencia.
Antes de visitar la agencia, es posible que desee lavar su vehículo. Mantener su vehículo limpio es una buena manera de demostrar que lo ha cuidado bien y que está en buenas condiciones. Incluso podría obtener una estimación más alta para un automóvil que se ve limpio y bien cuidado.
Una vez que haya investigado, vaya a la agencia. Puede hacer una cita o simplemente pasar por aquí. Nuestro equipo revisará su vehículo. Luego, recibirá una oferta nuestra. No dude en hacer cualquier pregunta que tenga en el camino.
La oferta que le damos es válida por siete días. Si desea tomarse un tiempo para pensar en ello, no dude en hacerlo. ¿Le gusta lo que escucha? Acepte la oferta y comenzaremos con el papeleo.